Director/a de hotel - (Illes Balears)
Vibra Hotels
Eivissa, Eivissa, Illes Balears
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : Vibra Hotels

Vibra Hotels es una cadena hotelera líder en Ibiza con 37 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en Ibiza y otro en Mallorca.

Nuestro portfolio cuenta con más de 4.000 habitaciones y una oferta de más de 10.000 camas que da servicio a más de 350.

000 clientes al año. En Vibra, continuamos en un proceso de renovación y reforma de nuestros establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Asimismo, ofrecemos al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Vibra Hotels.

En este momento precisamos de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por la evolución de marca y en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento.

Por ello, Vibra Hotels busca Directores / as de Hotel para sus establecimientos en Ibiza. Tenemos claro lo que buscamos : compromiso, responsabilidad, buen ambiente y muchas dosis de motivación.

Estamos en desafío constante y siempre con nuevos objetivos que te permitirán crecer profesionalmente. Afrontando un gran abanico de proyectos y eventos dirigidos al público más divertido de la isla.

Un plan que precisa de tu apoyo para alcanzar el éxito. No lo dudes y presenta tu candidatura.

Requisitos : Requisitos necesarios : Formación : - Estudios Superiores (Turismo o similar). - Nivel alto de inglés, B2 mínimo, valorable otros idiomas (italiano y alemán) Experiencia : - Experiencia entre 2 y 5 años como subdirector o director de Hotel, muy valorable contar con experiencia en hoteles de temporada - Se valorará experiencia en :

  • Servicios de F&B y gestión de eventos
  • Liderar el arranque de nuevos proyectos
  • Gestión de Calidad y Procedimientos
  • Control presupuestario
  • Conocimientos de Reputación Online
  • Dirección de equipos multiculturales Competencias : - Capacidad de aprendizaje continuo - Orientación a resultados y objetivos - Iniciativa y proactividad Se reportará directamente al Director de Operaciones Ubicación : Ibiza Qué ofrecemos?
  • Salario competitivo en función de experiencia aportada - Interesante paquete de beneficios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación