Area Manager
Robert Walters
Barcelona, ES
hace 3 días

Desde Robert Walters estamos buscando un / a Area Manager con experiencia para una multinacional farmacéutica que está en pleno crecimiento y con filial en Barcelona.

Importante laboratorio farmacéutico con base en Barcelona necesita incorporar a un Area Manager.

Tu misión principal será la planificación, control y gestión de las ventas de tu zona con el fin de alcanzar los objetivos marcados dentro del presupuesto asignado, implementar el plan estratégico de negocio, dirigir y coordinar la promoción de los productos farmacéuticos y supervisar directamente a un equipo de visitadores médicos.

Tus funciones serán la gestión del día a día de tu equipo, acompañamiento a visitas, relacionarte con los KOL s, relacionarte con el departamento de marketing y financiero, analizar las ventas, participar en formaciones, establecer e implementar la estrategia de negocio y seguir las políticas de la compañía.

Requisitos :

Para ocupar esta vacante es imprescindible tener Diplomatura o Licenciatura, alto nivel de inglés, un mínimo de 3 años en el puesto y buenos conocimientos de MS Office.

Si estás interesado / a en formar parte de una compañía líder de mercado y crecer con ella, envía tu cv a fatima.amat robertwalters.com

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación