Técnico - Administrador de Sistemas
Gfi Centro
España, Las Palmas de Gran Canaria
hace 6 días
source : Ticjob.es

Técnico para Administración de Sistemas Requisitos Mínimos : Ingeniero Técnico en Informática o Telecomunicaciones Experiencia Mínima : Sin Experiencia, aunque se valorará experiencia en Administración de Sistemas Conocimientos : Sistemas Operativos Linux, Windows Virtualización de plataformas Monitorización de los entornos Análisis de Rendimiento y Productividad de entornos Administración BBDD y Tuning Restauraciones y Recuperación de BBDD Migraciones Configuración de jobs, informes Análisis de Problemas y Propuesta de Soluciones según entornos Conocimientos de RMAN, RAC, Dataguard Requisitos Deseables : Valorable Certificaciones Oracle.

Habilidades en Administración de Sistemas. Experiencia de trabajo en entornos Linux y Windows. Salary : EUR16000 - EUR18000 anualmente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación