Project Manager Vitoria
JobLeads GmbH
Asturias, España
hace 3 días

Hill International es una consultora especializada en construcción y gestión de proyectos a nivel internacional. Project Manager Vitoria -

18001883) Description Hill International es una consultora especializada en construcción y gestión de proyectos a nivel internacional.

El Project Manager tendrá las siguientes responsabilidades, entre otras :

  • Coordinación de Arquitectos / Ingenieros, contratas y respectivas subcontratas.
  • Gestión de la planificación y presupuesto durante todo el proyecto, interviniendo cuando sea necesario.
  • Revisión documental (diseños, especificaciones, RFI's, programaciones, etc.) y evaluación exhaustiva durante la fase de diseño y / o construcción.
  • Responsable de gestionar la calidad de los proyectos y velar por su finalización en plazo y presupuesto.
  • Desarrollo de estrategias para coordinar los requerimientos y necesidades de las partes implicadas (diseñadores, contratas, asociaciones, comunidad).
  • Análisis detallado de los posibles cambios requeridos durante el proyecto así como gestión de los procesos de cambio.
  • Responsable de la planificación y coordinación de los esfuerzos presupuestarios de proyecto tal y como están en el programa y ajustados a los requerimientos indicados por la contrata.
  • Preparación de la planificación global del proyecto para ajustarse a la programación prevista / objetivo.
  • Coordinar las comunicaciones entre las contratas, el cliente, el personal de obra y los consultores.
  • Preparación de reportes diarios y semanales.
  • Documentación y reporte del personal de la contrata en obra, rendimiento y cualquier otro aspecto a destacar.
  • Preparación de las listas de inspección y supervisión de las notificaciones enviadas por parte del contratista.
  • Organizar las reuniones necesarias en proyecto.
  • Liderar las reuniones en obra para mejorar las comunicaciones en proyecto y reducir posibles injerencias. Qualifications Requisitos
  • Arquitecto Técnico / Ingeniero en Edificación.
  • Mínimo 10 años de experiencia en roles de gestión de proyectos de cara a cliente. Debe tener experiencia en construcción residencial, más de 4 complejos (100 viviendas).
  • Valorable experiencia en gestión de servicios de bienes inmuebles (licencias, gestiones y convenios para la coordinación de eventos con ayuntamientos y entidades públicas).

  • Experiencia probada en gestión de costes y presupuestos, seguimiento de objetivos, plazos y recursos, gestión de vendors, supervisión formal de la planificación y reporte sobre el seguimiento del proyecto.
  • Inglés alto hablado y escrito.
  • Experiencia demostrable en la gestión de equipos internos y externos. Primary Location : ES-PV-Vitoria-Gasteiz-ALAVA Refer a friend for this job Tell us about a friend who might be interested in this job.
  • All privacy rights will be protected.Refer a friend* Arquitecto Técnico / Ingeniero en Edificación.

  • Mínimo 10 años de experiencia en roles de gestión de proyectos de cara a cliente. Debe tener experiencia en construcción residencial, más de 4 complejos (100 viviendas).
  • Valorable experiencia en gestión de servicios de bienes inmuebles (licencias, gestiones y convenios para la coordinación de eventos con ayuntamientos y entidades públicas).

  • Experiencia probada en gestión de costes y presupuestos, seguimiento de objetivos, plazos y recursos, gestión de vendors, supervisión formal de la planificación y reporte sobre el seguimiento del proyecto.
  • Inglés alto hablado y escrito.
  • Experiencia demostrable en la gestión de equipos internos y externos.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación