Gestor Operacional- Servicio de Reclamaciones y Atención al ClienteMadrid, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
El Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente está buscando un / a GESTOR OPERACIONAL para nuestras oficinas en Abelias.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Gestor Operacional , tu objetivo será apoyo en la gestión de expedientes de clientes en el ámbito del Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente en el área de Secretaría Técnica y Legal.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :
Se le asignará una cartera de expedientes que deberá analizar, gestionar y proponer una resoluciónen los plazos legales establecidos, bajo la supervisión del Responsable de Atención al cliente asignado.
EXPERIENCIA
EDUCACIÓN
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
OTRA INFORMACIÓN
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https : / / es.linkedin.com / company / banco-santander
WHAT WE ARE LOOKING FOR
COMPETENCIES