Responsable de mecanizado, montaje y planificación de la producción.
Human Simbio Consulting
Leganés, Madrid
hace 3 días

3522)

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO :

Buscamos un profesional con experiencia superior a 8 años como responsable de producción de empresa de mecanizado y montaje mecánico de maquinaria.

Se valorará especialmente polivalencia en gestión de taller de mecanizado, planificación de la producción y fabricación de maquinaria.

También se valorará especialmente experiencia y conocimientos en equipos hidráulicos.

Acostumbrado a trabajar con ERP (programa de gestión integral).

Se valorará especialmente nivel alto de inglés.

FUNCIONES :

El candidato seleccionado se incorporara como responsable de las áreas de montaje y mecanizado así como de la planificación de la producción del área mecánica en una empresa dedicada a la fabricación de máquinas y sistemas de ensayo de materiales (mediante accionamiento hidráulico y electromecánico).

Para ello gestionara y planificará la producción de los talleres de montaje y mecanizado de la empresa, gestionara los equipos de trabajo de montaje y taller ocupándose además de la gestión y control de los pedidos a proveedores externos de mecanizado, materiales, fundiciones, calderería, etc..

CONDICIONES DEL PUESTO :

CONTRATO : Indefinido.

HORARIO : de Lunes a jueves de 7 : 00 a 13 : 00 y de 14 : 00 a 17 : 00 y los viernes de 7 : 45 a 15 : 00. En julio y agosto horario intensivo de mañana.

Salario Bruto Anual : de 30.000 a 35.000 € / brutos año, dependiendo de la valía del candidato.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación