Responsable Técnico (sabadell)
Vass
Barcelona, España
hace 9 días
source : Emprego
  • Responsable Técnico (Sabadell) - Buscamos Quieres liderar técnicamente la evolución y actualización de una de nuestras herramientas DevOps?
  • Esta es tu oportunidad! Nuestra herramienta es empleada especialmente para orquestar la entrega continua del software y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones y provisión de infraestructuras de punto a punto.

    Responsabilidades principales : Liderar técnicamente a nuestro equipo de desarrollo. Análisis técnico y colaboración en desarrollo Propuesta y diseño de mejoras sobre la herramienta.

    La herramienta está basada en : Linux, Perl, Scripting, Jenkins, MongoDB, GIT Requisitos Disponibilidad para trabajar en Sabadell centro Experiencia en entornos DevOps.

    Capacidad de tomar decisiones técnicas. Interés por evolucionar y mejorar una herramienta en funcionamiento. Se ofrece Contratación indefinida.

    Buen ambiente de trabajo. Crecimiento interno. Puesto de trabajo en Sabadell centro. Salario negociable en función de experiencia.

    Plan de retribución flexible. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación