Jefe/a de Turno
Adecco
Sestao, Bizkaia, ES
hace 15 días
source : beBee

Empresa líder en la producción de acero presente en los principales mercados siderúrgicos a nivel mundial precisa Jefe / a de turnos.

Tendrás que responsabilizarte de gestionar diariamente el proceso de fabricación, garantizando la conformidad con los requisitos del producto, acorde a los objetivos estratégicos de la Empresa, así como la ejecución de las tareas de mantenimiento asignadas al personal a su cargo.

Se ofrece : Tus funciones serán : - Controlar el proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los estándares de producción, detectando y corrigiendo las desviaciones.

  • Gestionar las actuaciones de mantenimiento inmediatas motivadas por averías. - Asegurar que todos ls trabajos se ejecutan de acuerdo a los procedimientos y normas de Seguridad y Salud de la Empresa. - Gestion de personas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación