Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Funciones
Contribuir en el bienestar social de la persona residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre.
Requisitos
Diplomatura / Grado en Educación Social, Técnico de Animación Sociocultural. Se valorará positivamente la formación específica en Gerontología.
Aptitudes que definen a nuestro equipo :
Se ofrece