Camareros/as Extras hoteles, restaurantes y eventos.
Adecco
Ourense
hace 4 días

Quieres desempeñar tus funciones en el ámbito hostelero realizando funciones relacionadas con la restauración? Te apasiona tu trabajo y dar un servicio de calidad y exclusivo?

Si es así, Te estamos buscando!

En este puesto vas a poder compaginar tu vida personal y laboral, ya que te ofrecemos la posibilidad de escoger diferentes horarios en función del tipo de servicio.

Tú nos dices que horario te viene bien y nosotros nos adaptamos a tus preferencias.

Todo esto es debido a gracias al alto volumen de eventos que están teniendo nuestro cliente en la zona de Ourense y municipios cercanos.

Podrás formar parte de un buen equipo de trabajo y dinámico, donde podrás adquirir y desarrollar tus competencias profesionales, conociendo el hotel y sus características, sintiéndote parte de su equipo e integrándote con el personal que forma parte del hotel siendo uno más.

Requisitos

Alta orientación al cliente, vocación hacia al servicio, persona ágil y proactiva.

Se requiere experiencia previa en servicio de mesa y banquetes, atención al cliente y dominio de toma de comandas durante al menos 6 meses.

Residencia zona de Ourense y municipios cercanos.

Valorable conocimientos de inglés y francés

Responsabilidades

Te ofrecemos formar parte de un excelente ambiente de trabajo situado en un entorno idílico y privilegiado. Así como, la oportunidad de dar a conocer tu profesionalidad y valía en este hotel para posibles oportunidades laborales.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación