Teleoperador/a atenciÓn al cliente francÉs 30 - 38 h
Emergia contact center
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Empresa : Emergia contact center

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Atención al cliente / Teleoperadoras

Descripción :

emergia nace en 2005 con la visión de desafiar el modelo tradicional del Call Center y elevar las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes .

Aquella piedra fundacional, sustentada por la experiencia de grandes profesionales, y enriquecida con un modelo de gestión por procesos, fuertemente orientado a lograr la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua, ha sido la combinación determinante de nuestro crecimiento y de convertir a emergia en una empresa líder dentro del sector del Contact Center.

Nuestro modelo de gestión, certificado además desde 2012 con la Norma ISO9001-Sistemas de Gestión de la Calidad, se integra y colabora activamente en los procesos de negocio de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables.

Nuestra meta es que emergia siga siendo percibida como socio estratégico de sus Clientes, pero hoy además queremos complementar esa vocación natural con una propuesta de servicios diferenciales y de mayor valor construida dentro de un apasionante viaje transformador consolidado bajo el nombre de : AlCorazondelCliente

Los pilares en los que se sustenta nuestro viaje transformador Al Corazón del Cliente son Crecimiento y Soluciones de Negocio, Excelencia Operativa, Diversificación, Tecnología transformacional y Cultura Emergia.

El destino de nuestro viaje es la creación de valor para nuestros Clientes mediante soluciones de negocio adaptadas a sus necesidades, optimizando sus procesos de negocio con tecnología transformacional y con una ejecución excelente.

Este destino es el que inspira hoy a los más de 8.000 empleados de emergia que día a día se esfuerzan por avanzar en este viaje transformador mediante su compromiso, con espíritu de equipo, persiguiendo la mejora continua y la innovación en sus acciones y que nunca olvidan su parte de responsabilidad social para ir más allá de su labor profesional.

Nuestros valores, el inmenso potencial de las personas que forman la compañía y el compromiso de la Dirección de poner a disposición de la organización los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios, harán que lleguemos con éxito al destino en nuestro viaje Al Corazón del Cliente.

Descripción

Fecha de la oferta : 11-11-2019 País : España

Referencia : TELEOPERADOR

Sector : Atención al cliente / Teleoperadoras

Provincia : Barcelona

Población : Barcelona

Número de puestos : 40

Puesto vacante : Teleoperador / a atenciÓn al cliente francÉs 30 - 38 h

Descripción de la oferta : te gusta la atenciÓn al cliente? hablas fluidamente francÉs?

a qué esperas, presenta tu candidatura!

en emergia emergia contact center te ofrecemos formar parte de una empresa con excelente clima laboral y trabajar en un entorno multicultural.

funciones : recepción de llamadas de clientes de una importante aerolÍnea, para resolver consultas, incidencias y gestión de trámites. para el mercado francÉs

te ofrecemos :

  • puesto ubicado en barcelona.
  • jornada 30h / sem ó 38h / sem organizada de lunes a domingo (fines de semana rotativos).
  • horario en turno de maÑana ó tarde
  • salario entre 902€ y 1411€ jornada completa en función de idiomas y jornada realizada.
  • formaciÓn previa del 02 / 09 / 2019 al 10 / 09 / 2019 en horario 9 : 00h a 17 : 00h (con beca formativa)
  • incorporaciÓn el 12 / 09 / 2019
  • contrato eventual
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación