Vendedores / As Con Experiencia En Reposición Y
BRICOMART
Murcia, España
hace 7 días
source : Emprego
  • Funciones y competencias Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas -
  • ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! 1. Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión.

    Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Murcia : VENDEDORES / AS En dependencia del Jefe / a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesor / amiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos.

    Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto. Nº de puestos vacantes 5 Se Ofrece Te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesor / amiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos.

  • Lugar de trabajo : País España Área geográfica Murcia - Requisitos : Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.
  • Imprescindible : Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.

    Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.Haber realizado tareas de reposiciónDestacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.

    Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

  • Delegación : MURCIA - 13 personas inscritas en esta oferta -
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación