Soporte Funcional - Con Inglés Y Francés
Altran
Madrid, España
hace 9 días
source : Emprego
  • Nuestra oferta En ALTRAN Madrid, estamos buscando un perfil funcional para nuestra división de Automoción, Infraestructuras y Transporte.
  • La persona seleccionada se encargará de dar soporte funcional en ingles y francés a usuarios internacionales en un entorno digital.

    Sera imprescindible tener experiencia en atención al cliente. Sus funciones principales serán : Soporte a usuariosResolución de incidenciasAtención al clienteInteracción con diferentes usuarios a nivel internacional En ALTRAN te ofrecemos : Oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos de tecnología puntera tanto nacional como internacional.

  • Career Path - Plan de Evolución Profesional - Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una multinacional con múltiples oportunidades Oportunidad de ampliar tu formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ Altran.
  • Paquete de beneficios sociales y política de flexibilización de salario. Perfil - Requisitos mínimos Nivel muy alto de Inglés Nivel muy alto de Francés Experiencia en soporte funcional Experiencia en atención al cliente Persona Proactiva Buena comunicación Valorable conocimientos en CRM Te apasiona el sector automoción?

    No dejes pasar esta oportunidad y Únete al equipo ALTRAN! -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación