Manipulador/a alimentos días sueltos 28328/674
Adecco
Madrid, España
hace 3 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te gustaría trabajar y poder compaginar también con otras actividades?

Tienes habilidad manual y te consideras una persona ágil y dinámica?Si la respuesta es sí tenemos el puesto que estás buscando.

Te daremos oportunidad de comenzar a trabajar por jornadas sueltas dependiendo de las necesidades de la empresa, pero si te adaptas bien al puesto de trabajo y te interesa trabajar más días tendrás opción a realizar contrataciones por semanas completas e incluso poder optar a formar parte de la plantilla de la empresaTu remuneración será de 7,51 euros brutos / hora en turno de mañana y tarde lo que te permitirá tener un dinerillo extra.

Y en turno de noche el salario será de 9,76 e / b hora.Nos adaptamos a tus necesidades, podrás trabajar en turno de mañana y tarde (se rota semanalmente) o fijo de noche, el trabajo es de lunes a viernes.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece La empresa se dedica a la fabricación de alimentos, sobre todo de productos de harina y tu trabajo consistirá en llevar a cabo las distintas tareas de la cadena productiva como son el manipulado, envasado, empaquetado y etiquetado de producto.
  • Si crees que este puesto es ideal para ti, te estamos esperando!!! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · FUENLABRADA

    Profil

    Requisitos : · Si has trabajado anteriormente en cadenas de producción o manipulado de alimentos tu adaptabilidad al puesto de trabajo será más rápida y te encontrarás más cómodo / a en el puesto, aunque si eres una persona con buena destreza manual y rapidez también contamos contigo.

    Sería preferible también que dispusieras del carnet de manipulación de alimentos, aunque si no lo tienes nosotros / as te formaríamos en ello.

    Se puede ir en transporte público a tu puesto de trabajo ubicado en un polígono de Fuenlabrada, aunque en vehículo propio tendrás mayor accesibilidad a la empresa.

    Los turnos de trabajo son : Mañana de 06 : 45 a 15 : 00 hTarde de 14 : 45 a 23 : 00 hNoche de 22 : 45 a 07 : 00 h

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación