Ingeniero de Ofertas en Sevilla.
Randstad Es
Sevilla, España
hace 1 día
source : Wizbii

Importante compañía especializada en energía solar requiere incorporar un Ingeniero de Ofertas en Sevilla

tus funciones

Participará en la preparación de las licitaciones de EPC, trabajando en estrecha colaboración con especialistas en estimación, construcción e ingeniería en el desarrollo de propuestas competitivas para proyectos fotovoltaicos internos y de clientes.

En coordinación con el Coordinador de propuestas y el equipo de Desarrollo de negocios, preparará el diseño conceptual de la planta fotovoltaica, llevará a cabo la evaluación del rendimiento energético y obtendrá la lista de cantidades necesarias para construir el presupuesto de construcción, asegurando que las soluciones propuestas se estimen con precisión y Cumplir con los requisitos del cliente.

También será responsable de contactar a los proveedores y subcontratistas y deberá presentar solicitudes de cotizaciones con el fin de obtener precios para los diferentes suministros y trabajos que se ejecutarán como parte del alcance del EPC.

requisitos del puesto

Experiencia en un entorno de licitaciónExperiencia en el negocio solar fotovoltaico.Competencias competentes en Microsoft Office, MS Project, PVsyst y Autocad.Nivel de inglés C1

  • Experiencia : 4 años
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación