Duty Manager - (Alicante)
Hoteles Magic Costa Blanca
Benidorm, Benidorm, Alicante, Spain
hace 2 horas
source : Turijobs

Empresas : Hoteles Magic Costa Blanca

Magic Costablanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.

Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán : - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.

  • Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
  • Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica. - Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.
  • Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel. - Atención al cliente. - Gestión de quejas y reclamaciones. - Gestión y respuesta de las opiniones en las plataformas de Tripadvisor, Google y Booking.com.
  • Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.

  • Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas. -Orientación al resultado. -Vocación por el cliente.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación