REPARTIDOR / ALMACEN (TEMPORAL)
Grupo Eulen
Madrid, España
hace 5 días
source : Wizbii

Buscas un empleo de repartidor o de mozo de almacen Tienes experiencia como repartidor y has trabajado en almacenes? Desde Eulen flexiplan, seleccionamos personal para importante empresa de alimentación ubicada en Getafe.

Si tienes experiencia como repartior y ganas de empezar a trabajar Esta es tu oportunidad! Que buscamos? Gente dinámica con entusiasmo y ganas de trabajar que tenga experiencia trabajando como repartidor, para importante empresa de alimentación, que se encargara de repartir de los productos de alimentacion a diferentes empresas y comercios, además de las tareas propias de almacén Que te ofrecemos?

Contrato temporal desde Julio hasta Septiembre, con posibilidad de continuar. Salario 7,78 brutos / hora (1200 - 1300 brutos / mes) Jornada laboral de Lunes a Viernes de 40 h semanales Horario de 7 : 30 a 15 : 30 h.

Qualifications : - Disponibilidad de coche propio para acceder al centro de trabajo - Experiencia en reparto de mercancia - Experiencia en almacen - Ganas de trabajar y aportar tu experiencia a la empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación