ANALISTA DATOS JUNIOR (SQL, PYTHON)
CRIT Desk
Madrid, Madrid, Spain
hace 2 horas
source : Iberempleos

ANALISTA JUNIOR BASES DE DATOS PARA PLATAFORMA DE CALL CENTER Desde Grupo Critestamos buscando para un gran Contact Center que da servicio a una reconocida empresa detelecomunicaciones, un perfil IT dedicado al análisis de datos.

Buscamos un perfil entusiasta, capaz de asumir responsabilidades y con afán de superación. FUNCIONES : Su objetivo será : analizar las diferentes bases de datos de la plataforma, tanto internas como del cliente, para optimizar dichos datos , realizar extracciones automáticas y recopilar todos los datos en una sola herramienta, buscar patrones comunes de las diferentes bases de datos y realizar aportaciones.

Es una posición que procesaría grandes cantidades de datos para encontrar insights. La explotación de datos en BBDD SQL y Oracle, Crystal Reports, Business Objects.

REQUISITOS : -Disponibilidad de incorporación inmediata -Valorable formación relacionada con Matemáticas, estadística, física, ingeniería, ADE, Económicas o con master en Big Data, Data Science, Business Intelligence -Conocimientos imprescindibles : Excel avanzado, Access, SQL y Python -Experiencia previa en el puesto mínima entre 6 meses - 1 año, valorable en el sector.

SE OFRECE : -Contrato estable, primero con ETT + paso a plantilla empresa -Horario : Jornada completa 39 h / s : L-V de 9 a 18h -Salario : entre 20-24 K€, según valía del candidato -Ubicación : zona Ventas (Madrid)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación