VENDEDOR AUTÓNOMO PARA LABORATORIO
Química 2.000, S.A.
cadiz, Cádiz, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Compañía nacional fabricante de productos para el sector industrial, necesita incorporar en su departamento comercial, hombre o mujer, para sevilla y provincia.

funciones : asesorar sobre nuestros productos y novedades en función de las necesidades de los clientes, contactar con todo tipo de clientes (pequeña, mediana y gran empresa).

gestionar y ampliar su propia cartera, disponiendo de total autonomía para trabajar con clientes de la provincia de su zona de trabajo.

realizar las gestiones necesarias para el buen desempeño del puesto en función de las directrices y normas de la compañía.

ofrecemos : formación y apoyo por cuenta de la compañía. remuneración del orden de 2. 500 a 3. 500 mensuales reales desde el primer mes, basado en contrato mercantil, con altas comisiones más incentivos por objetivos de ventas.

todas las ventas se abonarán en el mes en curso, independientemente de la forma de pago. posibilidades reales de promoción a puesto superior demostrando valía.

autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante, flexibilidad horaria y organizativa en función de sus necesidades particulares.

incorporación inmediata, no importa lugar de residencia. interesado / a enviar currículum vitae, con fotografía reciente y teléfonos de contacto (fijo y móvil). gracias, un cordial saludo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación