BOTONES
Fuerte Hoteles
Conil de la Frontera (Cádiz)
hace 6 días

Descripción :

Objetivos del Cargo :

Es el / la encargado / a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y

gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la

recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del

cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Funciones :

Para alcanzar el objetivo del cargo, el / la Botones realizará las

siguientes funciones :

  • Velar por la consecución de los objetivos departamentales
  • establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y

    puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos

    por el hotel.

  • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las
  • instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar

    correspondiente.

  • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un
  • refrigerio.

  • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades
  • especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).

  • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el
  • correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales

    bajo en consigna en el departamento de recepción.

  • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes.
  • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las
  • instalaciones en Gim Web.

  • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor
  • experiencia del cliente.

  • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de
  • datos de clientes de departamento.

  • Colaborar en la aportación de información de interés para el
  • visitante : indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de

    acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte,

    espectáculos y otros.

  • Realizar otras labores de atención al cliente : mensajería y
  • correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de

    transporte, entre otros.

  • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter
  • auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las

    consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los

    artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados

    de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros.

  • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades
  • o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.

  • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida
  • ofrecidas a los clientes del hotel.

  • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción,
  • hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.

  • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional.
  • Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le
  • sean solicitadas por su responsable directo.

  • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud,
  • medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

    Requisitos Mínimos : CONOCIMIENTOS :

    Atención al cliente

    Riesgos específicos por puestos

    FORMACIÓN REGLADA :

    Educación Secundaria Obligatoria

    Información y comercialización turística

    Gestión de alojamientos turísticos

    IDIOMAS : Inglés

    Inglés

    INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES :

    Microsoft Office

    Qué Ofrecemos : Contrato laboral en prácticas.

    Fecha de incorporación : ABRIL 2

    Debe tener finalizado los estudios de formación reglada o certificación

    homologada, susceptible de realizar un contrato en prácticas.

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