Implantador/Implantadora en ruta en Almeria
Grupo CTC
Almería, Almeria, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

GrupoUno CTC, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales selecciona a dos implantadores / implantadoras de expositores de publicidad en diferentes centros.

Se necesita personal con disponibilidad total para las diferentes implantaciones que puedan ir surgiendo semanalmente, es posible que cada semana varie la cantidad y días de implantaciones a realizar, ya que, de manera ocasional habrá días que se tenga que realizar una ruta visitando diferentes centros para su implantación tanto en capital como en provincia.

Ofrecemos : Contrato obra y servicio a jornada parcial. Puesto de implantador / a en ruta por zona Almeria y provincia. Horario según la ruta de centros asignada y en un horario comercial.

Salario 6,90 € bruta hora Kilometraje 0,19€ / km

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación