Jefe de Producción
ACCIONA
Alicante, ES
hace 2 días
source : Disjob

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Acciona, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de dos Jefes de Producción para obras de edificación en la Comunidad Valenciana.

Deberá coordinar y supervisar la realización de tareas operativas en su unidad / departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de seleccionar y redefinir con autonomía métodos concretos de operación adaptados a las particularidades del proyecto.

Responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos.

Entre sus funciones más comunes están : Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación