Teleop Retención PELAYO
PELAYO MUTUA DE SEGUROS
Madrid, ES
hace 14 horas

Si te consideras una persona con vocación comercial y te apasiona la venta, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.

Somos un referente en la gestión de las personas, contamos con nuestros empleados como principal apuesta de valor, por ello hemos sido elegida la 14 mejor empresa para trabajar en España en 2021 por Great Place To Work.

Necesitamos cubrir una vacante en nuestro Contact Center de Madrid en el equipo de retención de clientes.OFRECEMOS : Contrato laboral temporal.

Jornada completa en turno de tarde.Retribución 1.300 € (brutos mensuales) + incentivosIncentivos mensuales ligados a la consecución de objetivos.

Formación continua a cargo de la empresa en conocimientos, productos, herramientas informáticas internas y habilidades.Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Amplio catálogo de medidas de conciliación y beneficios sociales.

  • Formación mínima finalizada de Técnico Grado Superior, FP II, BUP o Bachillerato (LOGSE)* Experiencia en Contact Center de seguros.
  • Vocación comercial y orientación al cliente* Buen manejo de herramientas informáticas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación