Recepcionista
StaffSocial
Alicante, Alicante, ES
hace 5 días
source : beBee

Jefe directo : Jefe de Personal Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo Formación académica : Bachillerato de Secundaria Años de experiencia : 0-

1 años Idiomas : N / A Objetivos del puesto : Manejar la central telefónica de la empresa. Dar el recibimiento de las visitas de clientes y proveedores.

Recolectar el correo y documentos que se reciben diariamente. Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable saber manejar una central telefónica.

Debe un alto grado de concentración a corto y largo plazo con las características de una persona ordenada y organizada. Habilidades deseables : Deseable conocimientos de secretariado y de archivo.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Atender la central telefónica en todo momento.

2) Dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas. 3) Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras disponibles y encargarse que la persona reciba el mensaje.

4) Recibir las visitas de clientes y / o proveedores y dirigirlos a quien corresponda. 5) Recibir y despachar la correspondencia externa de la compañía.

6) Distribuir la correspondencia interna de la compañía. 7) Elaborar el control de pagos emitidos y facturas recibidas durante el día.

8) Coordinar la agenda de las Salas de Juntas y de Sesiones. 9) Realizar las labores de archivo y creación de expedientes de proveedores o de correspondencia.

Funciones adicionales del puesto : Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Coordinar compras de necesidades para las reuniones.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación