Host/Hostess
The Ritz-Carlton
Guia de Isora Tenerife, Sta.Cruz de Tenerife, Spain
hace 6 días

Fecha de publicación Jul 06, 2021

Número de Empleo 21071176

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación The Ritz-Carlton Abama, Carretera General, TF-47, km 9, Guia de Isora Tenerife, Sta.Cruz de Tenerife, Spain VER EN MAPA

Marca The Ritz-Carlton

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

Con más de 80 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos.

Como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo.

Te invitamos a explorar The Ritz-Carlton.

Descripción del Trabajo

Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc.

Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales.

Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar.

Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.

Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.

Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.

Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.

Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación