Recepcionista de Taller Con Experiencia
explanandum.es
Denia, España
hace 9 días
source : Emprego

EXPLANANDUM inicia proceso de selección para cubrir un puesto, en un Concesionario Oficial de vehículos de marca líder, de un / aRECEPCIONISTA DE TALLER -

ASESOR / A DE SERVICIO .Requisitos : experiencia al menos de dos años en Recepción de Vehículos en Taller. Conocedor / a del programa QUITER.

Familiarizado / a con las técnicas de venta cruzada y conocedor / a de programas de gestión con Compañías Aseguradoras de peritación de siniestros.

Positividad, tolerancia al estrés, vocación por la atención al público y acostumbrado / a al trabajo en equipo. Imprescindible carné de conducir, dominio del idioma inglés y se valorará conocimientos de alemán.

Tipo de puesto : Jornada completaExperiencia : Recepción de Taller y Mecánica : 3 años (Requisito deseable)Educación : FP Grado Medio (Requisito deseable)Ubicación : Denia, Alicante provincia (Requisito deseable)Licencias o certificaciones : Carnet de conducir B1 (Requisito deseable)Idioma : Alemán (Requisito deseable)Inglés (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación