Técnico/a Soporte N2
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Funciones a desarrollar, entre otras : - Análisis de los síntomas. - Definición y clasificación de la incidencia. - Documentación del proceso de resolución de incidencias.

  • Elaboración de informes y reportings periódicos. - Apoyo al Nivel 1 de soporte. - Recepción de incidencias por parte del N1.
  • Resolución de incidencias complejas. En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone.
  • Únete a nosotros y podrás : - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

    En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías.

    Requisitos mínimos : Experiencia de al menos 1 año en : - Firewall - Protocolos (TCP / IP, DHCP) - Redes (LAN, WAN, WLAN) - Switching - Tecnología XDSL, FTTH - VPNRequisitos deseados : Se valora experiencia en : - SS7, GSM, 3G, CAMEL, ISUP - MySQL, Oracle - Scripting - Metodología Agile

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación