Sales Coordinator
Marriott Bonvoy
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 8 horas

Fecha de publicación Apr 25, 2022

Número de Empleo 22022146

Categoría de Empleo Sales & Marketing

Ubicación AC Hotel Barcelona Forum, Paseo Taulat 278, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.

Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.

Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles.

Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Descripción del Trabajo

Realizar tareas generales de oficina a fin de apoyar Ventas y Mercadeo (p. ej. archivar, enviar mensajes electrónicos, transcribir información, enviar faxes, fotocopiar).

Preparar documentos relacionados con las ventas a través de todo el proceso de ventas (p. ej. propuestas, contratos o pedidos de banquetes para eventos).

Promover la conciencia de la imagen de la marca tanto interna como externamente. Gather materials and assemble information packages (e.

g., brochures, promotional materials). Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos mientras se mantiene la lealtad actual de los huéspedes a Marriott.

Ingresar, retirar, conciliar y verificar la información (p. ej. comisiones, iniciativas, terceros) con un software relacionado con el proceso de ventas.

Responder las preguntas de los huéspedes con respecto a las instalaciones y los servicios del establecimiento (p. ej. horarios de actividades, tarifas y tipos de habitaciones, paquetes, promociones, entretenimiento, restaurantes, eventos especiales).

Servir como punto de contacto con los clientes y comunicarse con ellos por teléfono y correo electrónico para responder a sus preguntas y solicitudes.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.

Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino.

Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.

Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.

Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.

Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación