Técnico de Comunicación Corporativa
Unión de Créditos Inmobiliarios
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Técnico de Comunicación Corporativa NOSOTROSPocas decisiones son tan importantes como la compra de una casa, por eso nuestra misión es acompañar a las personas en "el camino a casa".

Somos un establecimiento Financiero de Crédito (E.F.C.), expertos en financiación para la vivienda con más de 30 años de experiencia en el sector, presentes en España, Portugal, Grecia y Brasil.

La responsabilidad, accesibilidad y sostenibilidad son tres valores que representan nuestra forma de trabajar y que nos han permitido ayudar a más de 250.

000 clientes a construir su hogar, lo que se traduce en muchos objetivos conseguidos, muchos sueños cumplidos y muchas personas que disfrutan cada día de su casa.

Quieres formar parte de nuestro equipo? En UCI queremos conocerte. A continuación verás los detalles de esta oferta. DESCRIPCIÓN DEL PUESTOBuscamos incorporar a nuestra Dirección de Comunicación y Branding a una persona para llevar a cabo las siguientes funciones : - Gestión de la relación con medios de comunicación.

  • Redacción de contenidos corporativos : dossier corporativo, post, memoria corporativa.- Redacción de notas de prensa.- Gestión de redes sociales corporativas.
  • Análisis de resultados.- Organización de eventos.- Preparación de informes y presentaciones.- Gestión de blog corporativo.
  • PERFIL- Estudios en Periodismo / Publicidad y RRPP. Valorable máster en comunicación corporativa o reputación.- Experiencia mínima de 4 años en agencias de comunicación o departamentos de comunicación.

  • Nivel B2 inglés. - Nivel avanzado de paquete office.- Nivel avanzado de wordpress.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación