Administrador de sistemas Windows
Grupo Digital
Barcelona, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

En cuanto a nosotros, somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas : desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.

Grupo Digital solicita un Administrador de Sistemas Windows para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Funciones del puesto : Deberá tener capacidad para interlocutar directamente con el equipo de Sistemas SSPP que da servicio actualmente a tareas de DATACENTER en los CDG de Alcalá (debido a la gestión compartida con cliente de diferentes servicios tales como servicios corporativos de DNS, AD, Infraestructuras de EXCHANGE, etc.

También deberá capacidad para interlocutar y recibir peticiones de los responsables de Sistemas Corporativos y de los Centros de QuirónSalud, e integrarse en tareas cooperativas con los mismos, el equipo de SSPP de Sistemas que da soporte en DATACENTER.

Deberá tener posibilidad de realizar guardias de Sistemas Corporativas con cierta frecuencia mensual, así como la posibilidad de realizar acciones fuera de horas, a compensar mediante pago de horas extra o bien por días libres.

Requisitos del puesto : Administrador sistemas windows con experiencia en : WINDOWS SERVER 2008 / 2012 / 2016 Conocimientos avanzados de Windows Server 2019 Experto en Directorio activo, SSCM, AZURE AD Conocimientos altos en gestión de Exchange On Premise 2010, 2013 y Office365 Conocimientos : Administración sistemas windows Administración directorio activo y réplicas GESTION de Políticas GPO Administración EXCHANGE SERVER 2010 / 2013 / O365 Desarrollo SCRIPTS Powershell / Bat / VBS de Sistemas Administración de entornos AZURE / O365 Administración de AZURE AD Ubicación : Barcelona

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación