TÉCNICA/O QUOTES & TENDERS
Lyreco
Cornellá De Llobregat
hace 2 días

Chez Lyreco, nous croyons qu'il est important de travailler ensemble pour demain (working together for tomorrow), ce qui signifie rechercher constamment à innover et à évoluer pour que nos collaborateurs et nosclients puissent continuer à être satisfait.

Nous croyons en une culture qui valorise nos collaborateurs et les incite à donner le meilleur d'eux même. Nos valeurs fondamentales de passion, d’excellence, de respect et d’agilité y jouent un rôle essentiel.

Grâce à un mélange parfait de l'humain, de technologie et de notre politique de responsabilité sociale, notre avenir est brillant.

Job Description

La misión del puesto será desarrollar y negociar las cotizaciones en clientes estratégicos (nacionales e internacionales), con el objetivo de ganar negocio nuevo, así como impulsar y desarrollar la venta de productos personalizados, dando soporte a la división de ventas.

Funciones principales :

  • Realizar la cotización de los tenders para cuentas internacionales y estratégicas,teniendo en cuenta cualquier tipología de producto (catálogo, especial y específicos)
  • Realizartendersconproveedoresdeimpresospara conseguir los mejores precios para nuestros clientes. Negociar e implementar las cuentas con producto corporativo, así como coordinar el archivo de todas las artesgráficas.
  • Identificar operaciones de volumen, en la preparación de tenders, para conseguir el mejor precio y tener éxito en la negociación con el cliente.
  • Preparar la documentación para concursos públicos garantizando que se ajusta a los criterios establecidos y en el tiempo estipulado.

  • Buscar y negociar nuevos proveedores, principalmente de producto impreso y de sectores verticales estratégicos para la Compañía, identificando los que facilitan mejores precios y mejor servicio, para ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes.
  • Mantener reuniones periódicas con los proveedores con el fin de mantener un conocimiento actualizado de producto y mercado, así como mejorar las relaciones en vista a futuras negociaciones.
  • Garantizar el funcionamiento del simulador de precios y su actualización para que nuestra red de ventas pueda cotizar productos
  • Asesorar, implementar y hacer seguimiento de los proyectos de producto corporativo endeterminados clientes estratégicos, para obtener mayor agilidad y mejorar el servicio al cliente.
  • Requisitos :

  • CFGS Administración o Comercio y Marketing.
  • Formación continuada en negociación con proveedores y ventas de productos.
  • Idiomas : Imprescindible inglés equivalente a un First Certificate.
  • Nivel avanzado del paquete Office y valorable experiencia previa en manejo de herramientas SAP.
  • Experiencia de 2 años como administrativo / a, preferiblemente en departamento Comercial, Marketing o Compras, donde haya tenido contacto con proveedores o clientes.
  • Se valorará conocimiento de producto relacionado con los productos que vendemos en nuestro catálogo, así como material de imprenta o personalizado.
  • Ofrecemos :

  • Proyecto estable
  • Puesto de trabajo en Cornellá de Llobregat (Barcelona)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación