Técnicos de HelpDesk
Sopra Group
Bilbao, España
hace 2 días
source : Full empleo

SOPRA, importante multinacional francesa, selecciona para incorporar a importante cliente de la Compañía TÉCNICOS DE HELPDESK (Centro de Atención a Usuarios de Microinformática y Redes) con acreditada experiencia de al menos 2 años trabajando con :

  • Sistemas Operativos : Windows XP, W7,Linux, W2003 Server y W2008 Server.
  • Ofimática : Ms Office, LibreOffice.
  • Cliente de Correo : Ms Outlook, Ms Outlook Express, Thunderbird, Zimbra.
  • Navegadores : Ms Internet Explorer, Mozilla Firefox.
  • Configuración de Red LAN y Wan.
  • Se requiere un buen nivel de euskera.

    Buscamos profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos, iniciativa y responsabilidad en el trabajo.

    Ofrecemos :

  • Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
  • Acuerdos sociales y beneficios para los empleado : Seguro de vida, Tickets Restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico privado opcional con Adeslas.
  • Estabilidad laboral.
  • Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
  • Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación