CHIEF DATA OFFICER (CDO)
GD Selección
Barcelona, España
hace 3 días

GD Selección

En GD Selección realizamos servicios de búsqueda, reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos.

Estamos especializados en la función directiva, función especialista y en la función ventas.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores y researchers, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia.

Llevamos a cabo procesos de captación en todo el ámbito nacional, disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España.

Descripción de la oferta

En GD Selección by GD Asesoria para liderar la gestión de conocimiento interno y explotar de forma eficiente y ágil datos para negocio de importante empresa de servicios ubicada en Barcelona buscamos, un / a :

CHIEF DATA OFFICER (CDO)

Reportando al CIO la persona seleccionada será el enlace entre negocio y desarrollo para entender las necesidades del cliente interno y transformarlas en soluciones técnicas, explotando el dato de forma eficiente, para ello liderará un equipo técnico altamente cualificado y aseguará el crecimiento del área.

Entre sus responsabilidades principales destacamos :

  • Definir e implementar un ciclo de vida de información, considerando aspectos como la seguridad y privacidad, obsolescencia de la misma, rendimiento.
  • Definir e implementar un modelo de datos único, en base a un mismo conjunto de criterios, identificando unívocamente y unificando si fuese necesario las fuentes primarias de datos.
  • Racionalizar y normalizar procesos de creación, ingesta, acceso o transformación de la información tanto por parte interna como de terceros.
  • Impulsar estrategias de información y análisis con propósito de orientación de negocio.
  • Detección de necesidadesen el Área de Negocio de la compañía.
  • Dirección de proyectos para que se implementen en tiempo y forma.
  • Orientar a los equipos en la priorización de tareas y / o proyectos del departamento.
  • Liderar, orientar y motivar al equipo bajo su cargo.
  • Planificar la selección, formación y seguimiento de nuevas incorporaciones.
  • Pensamos en una persona que aporte experiencia contrastada en la Dirección de Proyectos y equipos humanos, especialemente de Business Intelligence (BI) y Data Services, con sólidos conocimientos de tecnologías asociada a las areas de Business Intelligence y de explotación de datos entre ellos microstrategy, Qlikview , Tableau, Oracle Data Enterprise,Oracle Data Architecture y / o Pentaho, preferentemente con background Técnico (ingenierías) y de Negocio.

    Ofrecemos incorporación a una solida empresa en crecimiento que valora a sus colaboradores.

    Requisitos

    Experiencia contrastada en la gestión avanzada de Proyectos

    Experiencia en proyectos de Business Intelligence (BI) y Analisis de Datos

    Orientado a la gestión de equipos humanos.

    Experiencia contrastada en gestión de proveeedores

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación