Administrativo/a atención al cliente 133d4ac6
Adecco
Girona, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Has trabajado en la parte de atención al cliente? Te sientes cómodo / a realizando tareas administrativas? Estás en búsqueda de una posición estable?

Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti! Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con iempresa de ambito familiar dedicada a la distribución de material a canal hostelería, precisa incorporar una persona para dar soporte a nivel de administración y atención al cliente.

Ofrecemos incorporación directa por empresa, horario de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 i de 15,30 a 18 hores

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Atención telefónica Clientes - Recepción, gestión y seguimiento de pedidos.

  • Resolución de incidencias y reclamaciones. - Gestión documental compra / venta, a nivel de albaranes, facturación, gestión de pedidos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación