Developer .NET, Alicante
B2B Salud
Elche, Alicante, ES
hace 6 días
source : beBee

Developer .NET en AlicanteB2B Salud Management Services es la empresa tecnológica del grupo Ribera Salud que ofrece el servicio de IT de forma íntegra y completa para los clientes del grupo, en el ámbito sanitario.

Construimos soluciones tecnológicas para mejorar y optimizar los procesos asistenciales de los departamentos de salud y mejorar la vida de los pacientes.

Precisamos incorporar developers que tengan base tecnológica de Microsoft para nuestro departamento de desarrollo, con el objetivo de evolucionar la suite de aplicaciones de gestión sanitaria que forman parte de nuestros servicios.

Somos un equipo joven, en constante crecimiento y aprendizaje, buscando en todo momento la vanguardia tecnológica para mantener en permanente evolución las soluciones que ofrecemos.

Buscamos candidatos que tengan alta capacidad de aprendizaje, que asuman los retos tecnológicos que se propongan, en un ambiente de trabajo colaborativo y motivante.

Funciones : Desarrollar e implementar tareas en base a especificaciones Intelocución técnica con miembros del equipo Garantizar la calidad del código desarrollado Testing del desarrollo realizado Contribuir a los procesos de mejora continua en el desarrolloSe ofrece : Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato Formación contínua Proyecto estable en empresa líder, con la participación de empresas referentes en el sector Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en los proyectos Beneficios sociales, flexibilidad horariaentity framework, c#, html 5, html5, sql server, jquery, css3, javascript, linq, bootstrap, windows server,

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación