BECA ADMINISTRACION DE PERSONAL
Selectra
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días
source : beBee

Beca Administración de personal EmpresaEn Selectra somos expertos en simplificar la vida de las personas realizando por ellos todas las gestiones relacionadas con las facturas de luz, gas, internet, telefonía y alarmas.

Creada en 2007 en la prestigiosa escuela Sciences-Po de París, Selectra llega a España en 2013 y, en 5 años, ya supera los 700 empleados.

Con un equipo joven y gran flexibilidad de horarios, proporcionamos a nuestros empleados proyección profesional interna. Desde las oficinas de Selectra en Madrid, trabajamos tanto el equipo español y portugués, como parte del francés, belga, inglés, mexicano e italiano, por lo que la oficina cuenta con ambiente internacional.

MisiónApoyo al departamento de Recursos Humanos y Ventas colaborando en : Gestión de ITSGestión de AbsentismosGestión de VacacionesSeguimiento y control de los trabajadoresSolución de incidencias Digitalización de documentaciónPerfil BuscadoEstudiante de Máster en Dirección Estratégica de Recursos HumanosGrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales Valorable experiencia previa 6 meses Nivel fluido Inglés B2 Excel AvanzadoCompetenciasDinamismo y proactividadCompromisoCapacidad para trabajar en equipoResolutivaCon orientación a objetivosHabilidades comunicativas Qué ofrecemos?

Retos y oportunidades laborales en una empresa joven, dinámica e internacionalFormación para tu proyección laboralDuración : 3 meses con opción a prórroga Jornada parcial turno de mañana 25h / semana Lunes a Viernes 9 : 00-

14 : 00h Beca 438€ brutos / mes Beneficios sociales de la empresa : seguro médico completo y dental, ticket Restaurante, plataforma online de cursos y descuentos en gimnasios (Gympass)Incorporación inmediataPerfil BuscadoEstudiante de Máster en Dirección Estratégica de Recursos HumanosGrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales Valorable experiencia previa 6 meses Nivel fluido Inglés B2 Excel Avanzado

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación