Coordinador/a de Gestion de Almacenes y Procesos de Manipulación
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
Cabanillas del Campo, Guadalajara, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

En dependencia de Dirección de Operaciones y para dar servicio a distintos clientes ubicados en la zona de Corredor de Henares se precisa incorporar un Coordinador de Procesos de Operativa de Almacén y Manipulados especiales.

Funciones : - Dirigir, Supervisar y Rentabilizar los diferentes procesos de manipulados y gestión de almacenes en las instalaciones del cliente.

  • Control de preparación de pedidos, de roturas, de carga y descarga de camiones además de procesos intermedios de manipulados.
  • Analizar los datos para controlar la rentabilidad, problemáticas y tiempos de producción.- Actualizar y producir los informes mensuales sobre los indicadores clave de gestión de operativa y de productividades.
  • Perfeccionar los procesos para la obtención de mejoras en el desarrollo del servicio.- Detectar y corregir las incidencias que pudieran surgir durante la operativa.
  • Supervisar equipos de trabajo en diferentes centros y procesos (Jefes de equipo, ayudantes, carretilleros, preparadores de pedidos y manipuladores).
  • Verificación del correcto cumplimiento de la operativa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación