Operario/a cárnico (TARANCÓN) - TURNO FIJO DE NOCHE 28389/86
Adecco
Cuenca, España
hace 4 días
  • Funciones y competencias
  • Te gustaría compaginar tu vida personal con un trabajo que te permita disfrutar de tardes libres entre semana? Pues sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! Buscamos personas con ganas de aprender, entusiasmo y energía por trabajar en uno de los sectores con más expansión a nivel nacional.

    Qué te ofrecemos? La posibilidad de profesionalizarte en el sector alimentación, formarás parte de un equipo que día a día trabaja para mejorar y poder garantizar la mayor calidad en los productos que fabricamos.

    Este este puesto de trabajo podrás crecer profesionalmente, además de aumentar tu poder adquisitivo ya que te ofrecemos un salario estable que te permitirá planificar de la forma que más te convenga tus gastos.

    Podrás disfrutar de un turno fijo de noche y una jornada de 6 horas y media de trabajo que te permitirá compaginar con otras actividades o disfrutar de más tiempo libre.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Las funciones de tu puesto de trabajo son las siguiente :

    Movimiento de producto fresco y congelado.

    Apilación, flejado y / o retractilado de palets.

    Todo lo que te hemos contado te interesa? No esperes más!

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Qué necesitamos de ti? Lo principal es tus ganas de aprender y de crecer con nosotros.
  • También es importante que tengas disponibilidad de trabajar en horario rotativos y / o jornadas de trabajo de incluyen los fines de semana.

    Nos interesa tu movilidad, por lo que es muy importante que tengas vehículo propio y carné de conducir, además de total disponibilidad de desplazarte a trabajar hacia la zona de Tarancón.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación