Responsable (H/M) Servicio Post Venta
P&PD Ingenieros
Olot, Girona, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

Empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación, montaje y servicio post-venta de estructuras singulares de construcción, fachadas y cierres complejos de edificios.

En acero, vidrio y otros materiales de alta tecnología busca para incorporar a sus instalaciones de Olot un Ingeniero / a que asumirá la función de responsable del Servicio Post-Venta.

Las principales funciones de esta posición son : 1) Gestionar la cartera de contratos de servicio post-venta vigente a fecha de hoy y futuros.

2) Gestión desde un punto de vista técnico. Determinación de la solución y validación con el departamento de ingeniería interno.

3) Gestión desde un punto de vista organizativo-logístico. Con taller propio de producción y con proveedores. 4) Gestión desde un punto de vista presupuestario.

5) Controlar y garantizar que todas las actividades del servicio post-venta se ejecutan de acuerdo a los estandares de calidad propios.

6) Asegurar que los proveedores cumplen los requisitos de calidad, coste y plazo de entrega acordados. 7) Garantizar la satisfacción del Cliente así como la buena comunicación en los departamentos internos afectados.

La realización de estas funciones implica interlocución : a) Principalmente con Clientes. b) Con los departamentos internos de ingeniería, producción y projects managers.

c) Con proveedores externos. La persona seleccionada trabajará de forma autónoma, reportando al Director de Operaciones, e interactuando / informando a los agentes descritos anteriormente.

Este puesto de trabajo implica la realización de viajes del orden del 40-60% del calendario laboral. Proveedores y clientes globales y multiculturales por lo tanto, nivel de usuario independiente de idioma inglés necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación