Enfermero/a, Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Hospital Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat
hace 3 días

Hospital Sant Joan de Déu

L'Hospital Sant Joan de Déu Barcelona és un centre especialitzat en la salut de l'infant i de l'embarassada, amb més de 600 especialistes formats a tot el món i que, com a hospital universitari adscrit a la Universitat de Barcelona, compartim el nostre coneixement i formem a professionals perquè puguin especialitzar-se en medicina d'alta complexitat.

Som un centre privat, pertanyent a l'Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu, l'organització religiosa que gestiona més de 300 centres de salut en el món, i concertat pel Servei Català de la Salut Pública.

Any rere any incorporem els últims avenços científics i la tecnologia pionera per desenvolupar teràpies més efectives i que millorin l'experiència de pacient.

El centre dóna feina a 2.269 professionals (plantilla equivalent a jornada completa), la forma de treballar està guiada per l'humanisme i per uns valors profundament arrelats en els 500 anys d'història de l'Ordre : hospitalitat, qualitat, respecte, responsabilitat i espiritualitat.

Comptem amb 314 llits i 14 quiròfans en els quals anualment (dades de 2020) atenem 3.902 parts, 106.870 urgències, vam realitzar 23.

108 hospitalitzacions (17.864 en àrea pediàtrica i 5.244 en àrea de la Dona), 6.292 cirurgies majors ambulatòries i 13.881 cirurgies.

L’Àrea d’oncologia de l’HSJD atén a 370 nous pacients cada any, essent el centre líder a nivell nacional. Alhora, des de fa més de 15 anys, disposa d’un laboratori de recerca en càncer infantil totalment integrat amb l’equip assistencial, amb gran capacitat per oferir teràpies de precisió i generar tractaments diferencials, alguns d’ells únics al món.

Tot això el converteix en un dels centres de referència a nivell internacional.

HSJD és fundador de l’Associació Europea d Hospitals Pediàtrics (European Children's Hospitals Organisation, ECHO), provinent de diferents Hospitals Pediàtrics referents de 13 països europeus.

La missió d’ECHO és advocar per la salut dels nens i el seu accés a una atenció de la millor qualitat a través de la col·laboració dels hospitals participants.

Descripción de la oferta

Te gustaría formar parte del equipo San Juan de Dios? Forma parte de un hospital de referencia materno-infantil de tercer nivel, especializado, tecnológico, y en constante desarrollo y crecimiento!

QUIÉNES SOMOS?

Somos un hospital dedicado a la atención integral de mujeres, niños y adolescentes y, en la actualidad, uno de los centros pediátricos de alta especialización más importantes de Europa .

Nuestra asistencia se basa en el trabajo multidisciplinario de nuestro equipo profesional, ayudado de la más avanzada tecnología.

  • Somos un hospital dinámico e innovador con una trayectoria de más de 150 años dedicados a la atención integral. En constante crecimiento, entre nuestros nuevos proyectos cabe destacar el Pediatric Cancer Center de Barcelona que será inaugurado en el segundo semestre del 2022 y que será un centro líder y referente a nivel internacional;
  • proyecto integral de todos y para todos al servicio de los niños y adolescentes con cáncer. Por otro lado, y recientemente abierta, hemos puesto en marcha La Casa de Sofía , un centro pionero de atención intermedia donde se ofrece atención integral a pacientes con necesidades paliativas y de cronicidad compleja intermedia, que necesitan cuidados que no pueden recibir en casa pero que tampoco requieren un ingreso en un hospital de agudos.

    Los profesionales en este servicio ofrecen cuidados a los niños y jóvenes en un entorno seguro y amable, a la vez que acompañan capacitan y empoderan a sus familias para cuando llegue el momento de volver a casa.

    Si tu vocación es ayudar a otros personas, el Hospital reúne todo lo que puedas desear : niños y niñas (muchos con patologías de alta complejidad), madres y familias que necesitan atención asistencial y grandes dosis de empatía, profesionales extraordinarios, sistemas para mejorar continuamente la experiencia del paciente, equipaciones de última generación, y un ambiente de trabajo impregnado de humanismo.

    QUÉ BUSCAMOS?

    Profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en las áreas de pediatría o maternidad, y que velen por la continuidad de los cuidados y su calidad en todos aquellos procesos asistenciales que se llevan a cabo en el Hospital.

    LAS RESPONSABILIDADES :

    Adaptándolas a cada unidad, las responsabilidades de las enfermeras / os son :

  • Proporcionar cuidados de enfermería individualizados mediante un método sistemático y organizado.
  • Obtener y analizar los datos para determinar el estado de salud del usuario y describir sus capacidades y / o problemas.
  • Priorizar los problemas detectados del usuario, desarrollar y ejecutar un plan de acción para disminuirlos y / o eliminarlos y promover su salud y autonomía.
  • Evaluar de forma continuada y sistemática la efectividad del plan de acción para disminuirlos y / o criterios de resultados establecidos.
  • Desarrollar acciones que conduzcan a la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y la educación sanitaria en los diferentes ámbitos de la práctica.
  • Proporcionar cuidados de forma sistematizada teniendo en cuenta la situación individual de cada usuario y haciendo énfasis en la comunicación e información.
  • Conseguir una comunicación efectiva y establecer una relación terapéutica con el usuario.
  • Dar una atención integral y coordinada mediante el trabajo en equipo.
  • Garantizar la continuidad de los cuidados utilizando la comunicación formal y estructurada.
  • Requisitos

    EL PERFIL QUE BUSCAMOS :

  • Título de Enfermera / o (Diplomatura / Grado).
  • Experiencia y / o formación específica en el manejo del paciente pediátrico o en el área de maternidad.
  • Hospitalidad, humanidad, calidad, respeto, pasión por la enfermería, compañerismo, comunicación, ganas de aprender, formarse, crecer y desarrollar exponencialmente el rol enfermero.
  • JORNADA, HORARIO Y CONTRATO :

  • La jornada será del 100% de lunes a domingo.
  • Horario de mañana (de 08h a 15h), tarde (de 15h a 22h) o noche (de 22h a 08h) según servicio.
  • Contrato de 6 meses + indefinido.
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR :

    Para poder trabajar con nosotros, adjunta tu Currículum Vitae actualizado a esta oferta de trabajo, y dinos en qué unidad o área te gustaría trabajar : Urgencias pediátricas, Hospitalización Infantil, UCI pediátrica, Neonatología, Bloque Quirúrgico, Oncología pediátrica, Cuidados Paliativos y Enfermedades Crónicas cuéntanoslo! Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación