En Kids and Us estamos constantemente innovando en el ámbito del aprendizaje y la enseñanza para niños de 1 a 18 años. Ayudamos a la sociedad para que el idioma no sea una barrera para interactuar con el mundo.
Gracias al método único de Kids & Us nuestros alumnos aprenden Ingles desde su más temprana edad, permitiéndoles comunicarse en cualquier contexto y situación.
MISIÓN DEL REGIONAL MANAGER
Ser la persona de referencia de los franquiciados de su región y desarrollar su zona fomentando buenas prácticas de venta y cumplimiento del servicio.
Promover que la red de franquicias consiga los resultados económicos marcados velando por el cumplimiento de las normas de la compañía con el fin de que todos los niños reciban la misma calidad formativa y método lingüístico.
Administrar y asumir la responsabilidad general del éxito de la Región a su cargo.
FUNCIONES
Crear y negociar P&L con el OM y franquiciados y asegurar la mejora de la rentabilidad de su zona.
Mantener los estándares de calidad, producto, servicio e imagen de la marca tanto en los centros propios como en los franquiciados
Asegurar el cumplimiento en su región sobre todas las áreas de la compañía así como del contrato en las franquicias de su territorio.
Asegurar la implementación de la estrategia de la compañía tanto en los centros propios como en los franquiciados
Participar en la selección y evaluación de los franquiciados en la venta de franquicias.
Poner en marcha y dirigir el crecimiento de las nuevas aperturas y T&T en su territorio en su globalidad.
Asegurar la eficiencia de los procesos internos de cara a mejorar y optimizar el trabajo en equipo
Asegurar un nivel de comunicación fluido a todos los niveles, tanto con superiores como con los equipos y red de franquiciados
Formar y desarrollar a su red comercial en su canal de ventas para lograr su máximo potencial (Franquiciados, Directores y Área Managers)
Reclutar, supervisar, motivar y orientar a los Área Manager de su Región y asegurar que cumplen con sus objetivos de Cifra de negocio, generación de leads y conversión.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Conocimiento operativo de la legislación española que configura la relación franquiciador / franquicia
Altas dotes de planificación y organización - Nivel alto de ofimática - Competencia en análisis económico-financiera
COMPETENCIAS PERSONALES
Alto grado de orientación al cliente
Orientación a resultados - Fuerte capacidad de liderazgo, empatía y habilidades para la gestión de equipos.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Licenciatura o similar - Experiencia entre 5 y 8 años de experiencia ocupando una posición similar en una empresa del mismo sector o afín.
Nivel de Inglés Avanzado