Consultor SAP HCM confirmado nómina Española– España
HR Path
Malaga, España
hace 6 días

Sobre HR Path

El grupo HR Path es una consultora especialista en recursos humanos, y da soporte a sus clientes en todos los proyectos de transformación, ambos en los aspectos humanos y herramientas (SIRH)

Damos soporte a nuestros clientes en la transformación de sus funciones RRHH, tanto en los aspectos organizacionales (centralización, descentralización, subcontratación etc.

como en los aspectos de procesos, y evolución de sus equipos de RRHH. Asistimos también en la definición de los proyectos de digitalización y en escoger las soluciones SIRH, a través de actividades de gestión de proyectos en todos los dominios de RRHH (nómina, gestión de talento, etc.).

Como socio de los principales editores del mercado, llevamos a cabo proyectos de implantación de sistemas de información de recursos humanos y externalización de nóminas para grandes cuentas, así como para pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

Advise to Run! Ofrecemos un soporte completo en el desarrollo de sus estrategias de RRHH :

  • ADVISE : Asesoramos y apoyamos a las empresas en la definición de un método para alinear sus procesos de RRHH con la visión y la estrategia global de la empresa.
  • La creación de sinergias por parte de RRHH es por tanto un valor añadido para la empresa y sus empleados.

  • IMPLEMENT : En función del asunto, HR Path apoya a sus clientes en la implementación técnica y funcional de todas las soluciones de RRHH : Cegid, Oracle, Sage, SAP SuccessFactors, Silaexpert, ServiceNow, SopraHR, Talentsoft y Workday.
  • RUN : Disponemos de la solución de RRHH que apoya la transformación digital de su empresa.
  • Su rol y su misión :

    Eres un consultor natural con pasión por sumergirte en las nuevas tecnologías y explorarlas para la empresa más joven de Europa?

    Nuestro equipo trabaja en la vanguardia construyendo y entregando la próxima generación de aplicaciones y servicios de RRHH a los clientes.

    Buscamos a los mejores individuos que prosperen en lo que es posible.

    Como Consultor de Confirmado de Nómina Española con SAP HCM, utilizará sus conocimientos y experiencia para ayudar a sus clientes a resolver los problemas más urgentes a los que se enfrenta su función de RRHH hoy en día :

  • Trabajar en estrecha colaboración con un gran equipo de expertos en HCM de SAP para ofrecer resultados y valor a sus clientes
  • Dirigir proyectos individuales y / o liderar implementaciones de módulos específicos
  • Mantener un papel práctico para garantizar el cumplimiento de los plazos y la exactitud de los resultados clave
  • Disfrutar de la oportunidad de forjar relaciones sólidas tanto con el cliente como con tus colegas que contribuirán a tu crecimiento y desarrollo
  • Trabajamos en un equipo virtual, aprovechando las últimas tecnologías, con opciones para trabajar desde casa, así como en nuestras oficinas o espacios de co-working.
  • Este puesto puede estar basado en Madrid, Granada o Málaga, con posibilidades de trabajar a distancia.

    Sus cualidades

  • Tener al menos 3 años o más de experiencia en un rol similar (trabajando en proyectos de SAP HCM nómina española, ABAP operaciones y funciones de nómina, ciclos de nómina y esquemas)
  • Hablar inglés con fluidez
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación