Funciones y tareas
Realizar los procesos de preservicio (rellenar cámaras, preparar condimentos para las bebidas, limpiar vajilla, montar mesas), servicio (atención al cliente) y postservicio (mantener limpias las superficies de la barra o mesas, limpiar vajilla, cobrar las consumiciones) propios de un restaurante, bar o cafetería.
Realizar el proceso de preservicio (preparar, montar y reponer bebidas) del bar, cafetería y / o restaurante.- Servir comidas, bebidas y otros complementos en barra y mesa.
Realizar las operaciones de postservicio : reposición de productos, limpieza, etc.- Tomar nota de comanda y preparar distintas bebidas y servirlas al cliente.
Atiende las posibles peticiones o quejas de clientes.
Experiencia laboral
Tiempo experiencia : Más de 6 meses
Otros aspectos a considerar
No es necesario disponer de carne de conducir para el desempeño del puesto de trabajo pero si para poder acceder al mismo