Gestor/a comercial banca con inglés 87aa07fe
Adecco
Málaga, ES
hace 4 días

Te apasiona la banca? Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector? Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.

Tu misión en el puesto va a ser : - Apoyo a la red comercial de oficinas en el asesor / amiento a todos aquellos clientes de la entidad que puedan estar interesados en productos financieros, escogiendo la mejor opción en base a sus necesidades.

Tus funciones serán : - Trato directo con clientes en cuanto a la operativa bancaria, asesor / amiento y gestión de consultas.

  • Gestionar una cartera de clientes : realizarás reuniones con los clientes de la entidad para dar información y asesor / amiento personalizado sobre los productos financieros que mejor se adapten a su perfil.
  • Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva. - Tareas administrativos / as derivadas de la gestión comercial.
  • Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.

    Beneficios - Formación : Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.

  • Desarrollo profesional : tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
  • Formar parte de una gran empresa : te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación