Camarero/a - (Barcelona)
Hotel Sofía Barcelona
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 2 horas
source : Turijobs

Empresas : Hotel Sofía Barcelona

Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar las comandas y servir la comida y bebida a nuestros clientes. Un buen camarero / camarera puede mejorar la experiencia culinaria de los clientes.

Buscamos una persona que tenga la paciencia, personalidad y constancia necesarias para progresar en este puesto. Las responsabilidades del camarero / camarera incluyen saludar y servir a los clientes, proporcionar información detallada sobre los menús, realizar diversas tareas del restaurante a la vez y recoger la cuenta.

Si eres capaz de trabajar bien en entornos de ritmo rápido, nos gustaría conocerte. Para tener éxito como camarero o camarera, hay que ser educado con los clientes y asegurarse de que disfrutan de su comida.

También debe ser bueno como miembro de un equipo y ser capaz de comunicarse eficazmente con nuestro personal de cocina para garantizar que las comandas se sirven con precisión y rapidez.

Hay que tener en cuenta que los deberes de un camarero / camarera pueden requerir trabajar a turnos u ocasionalmente durante los fines de semana y vacaciones.

En último término, el deber de nuestros camareros / camareras es ofrecer una experiencia culinaria excelente a nuestros clientes.

Requisitos : Experiencia laboral demostrable como camarero o camarera Experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de comandas nivel intermedio alto de ingles Habilidades matemáticas básicas Actitud atenta y paciente con los clientes Excelentes habilidades de presentación Sólidas habilidades organizativas y de realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajar bien en un entorno de ritmo rápido Habilidades de escucha activa y de comunicación eficaces Espíritu de equipo Flexibilidad para trabajar a turnos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación