Delegado de Ventas Hospitalario - Nucala
GSK
Andalucía, Spain
hace 10 días

Misión del puesto :

  • Gestionar e implementar el plan comercial definido para el producto bajo su responsabilidad, adaptándolo a su mercado y priorizando las oportunidades claves que impliquen un crecimiento del negocio en su área.
  • Ejecutar el plan de acción establecido en los objetivos y tiempos determinados haciendo un seguimiento, y actuando en consecuencia si hay desviaciones.
  • Diseñar y gestionar las cuentas hospitalarias asignadas siendo punto de conexión con el farmacéutico de hospital en su ámbito territorial para el portfolio de productos de la compañía.
  • La implementación del plan ha de estar coordinado con otras figuras de la compañía que también interactúen con los mismos interlocutores en el área (DAS, DR s, KAM SP, Delegados Hospitalarios).

  • Preparación de ofertas a los hospitales
  • Por qué tú?

    Titulación y / o competencias requeridas :

    Titulación y / o competencias valorables :

    Por qué GSK? :

    En GSK, estamos buscando reforzar el equipo comercial del área de respiratorio para llevar un fármaco biológico hospitalario.

    Se trata de un proyecto ambicioso y estratégico para el que necesitamos personas con actitud ganadora, resiliencia, autonomía y capaces de trabajar en un entorno muy competitivo.

    GSK es una compañía con una fuerte cultura basada en unos valores como la integridad, la transparencia, el enfoque al paciente y el respeto, con los que nos identificamos todos los que trabajamos en ella.

    Esperamos que las personas que se incorporen a nuestro proyecto también se identifiquen con ellos y que además sean capaces de actuar con coraje, asumir responsabilidades, desarrollarse y trabajar en equipo para alcanzar los mayores éxitos.

    Información de contacto

    Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón Aplicar

    Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

    Aviso importante para las empresas / agencias de empleo : GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar con el departamento de Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato / a a GSK.

    La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK.

    En ausencia de dicha autorización por escrito, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK.

    GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en esta web.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación