Team lead cobros
Adevinta
Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Descripción de la empresaAdevinta es un grupo internacional presente en 16 países, y seguro que conoces nuestras marcas en España : fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.

net, motos.net , milanuncios y vibbo. Llegan cada mes a más de 18 millones de usuarios únicos : estamos en el top 10 de las empresas con mayor audiencia de Internet en España! Esto, junto con las más de 1.

000 personas de la compañía, nos convierte en una de las empresas tech referentes del mercado español.Como empresa tecnológica, tenemos un ADN digital.

Nos encanta desafiar lo establecido y pensamos nuevos modos de hacer las cosas. Trabajamos a través de PEAK Performance, una forma de trabajar basada en OKRs, ágil y con equipos autosuficientes y autoorganizados.

Creemos en la cultura del feedback y en un estilo de liderazgo cercano. En definitiva, creamos soluciones cada vez más inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y clientes.

Si te gustan los retos y crees tanto como nosotros en el poder del matchmaking... Únete a nuestro equipo!Descripción del empleoEstamos buscando un team leader de cobros para nuestro equipo.

Reportando a la Head of Order to Cash, serás responsable de la coordinación de un equipo de 9 gestores de cobros. Funciones y responsabilidades : Buscamos a una persona que gestione el día a día con los agentes de cobros, resuelva sus dudas y se encargue de darles soporte, al mismo tiempo que contribuya a la mejora contínua de los procesos en el equipo.

Planificar y organizar las acciones con el fin máximo de lograr los objetivos de cobro de la compañíaInformar y colaborar con el resto de áreas del departamento de Finanzas para el correcto funcionamiento de los procedimientos y procesos comunesAcompañamiento a los gestores de cobros en su día a día, gestión del equipoGestiones del día a día con los clientes a nivel operacionalGestión de stakeholders clavesAnálisis y propuesta de mejora de procesosTítulosExperiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de cobros.

Excelentes habilidades de comunicación e influenciaOrientación a resultadosDominio de Microsoft Office especialmente ExcelIdiomas : castellano, catalán y muy valorable buen nivel de inglésPreferible conocimiento en CRM : Microsoft Dynamics y ERP : NavisionInformación adicionalContrato indefinido.

Ser parte de una compañia ocn un excelente ambiente de trabajo y unas modernas oficinas con todas las comodidades.Trabajo remoto un dia a la semanaOportunidades de desarrollo y crecimientoHorario flexible 8-10h / 17-19h (Viernes por la tarde libres) Jornada intensicva en semana santa y verano.

Seguro médico incluido.MacBook pro o dell + iPhone XS o Samsung S9Oficinas centrales en Barcelona - 22 SummaryType : Full-timeFunction : Product Management

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación