Técnico Informático
Nortconsulting Soluciones, S.L.
La Coruña, Galicia, España
hace 3 días
source : Monster

Se precisa técnico informático para realizar labores de soporte, servicio técnico, mantenimiento informático a empresas e implantaciones tanto de hardware como de software.

Requisitos mínimos : Formación en informática, grado medio o superior. Conocimientos en microinformática. Conocimientos en la reparación y mantenimiento de hardware.

Conocimientos de entornos Windows (cliente y servidor) y Linux. Conocimientos básicos de redes. Habilidades comunicativas y trato respuetuoso y cordial con los clientes.

Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 3 años. Permiso de conducir B. Funciones : Resolución de incidencias.

Configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, incluyendo PCs, impresoras, servidores, sistemas de almacenamiento y comunicaciones entre otros.

Instalación y mantenimiento de sistemas. Se valorará : Certificación Microsoft MCSA o equivalente. Virtualización en entornos VMware vSphere y Microsoft HyperV.

Conocimientos en sistemas de almacenamiento empresarial. Inglés medio hablado y escrito. Se ofrece : Incorporación inmediata.

Horario Lunes a Viernes. Remuneración según valía del candidato. Tipo de puesto : Jornada completa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación