Analista Funcional de Sistemas para Santander Global Operations
JobLeads GmbH
Santander, Cantabria, España
hace 2 días

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad e identidad de género.

Dentro de Santander Global Operations tu misión será colaborar en proyectos mediante la recogida de requisitos, diseño, programación y creación de procedimientos y pruebas para los diferentes clientes internos del Grupo Santander.

Principales responsabilidades · Análisis de los requerimientos para reingeniería de procesos, teniendo en cuenta las características de los mismos y su nivel de adecuación en su desarrollo.

  • Seleccionar la tecnología de desarrollo adecuada y el hardware, en base a las exigencias del cliente o superior y a las facilidades de uso.
  • Elaboración de documentación funcional sobre procedimientos internos y manual de usuario. · Garantizar el adecuado funcionamiento de las aplicaciones.
  • Elaboración de los proyectos teniendo en cuenta el alcance, la calidad, los recursos, plazos de entrega, puntos técnicos, metodológicos y económicos garantizando la calidad de los mismos y una óptima gestión de los riesgos y controles del proyecto.
  • Establecer los plazos de entrega y el presupuesto para el cliente. · Mantener una relación directa con el cliente y con proveedores, asegurando el desarrollo del proyecto de acuerdo al alcance acordado.

  • Asegurarse de que los procesos se están llevando a cabo según las normativas vigentes y los estándares reconocidos. · Proponer y participar en el diseño de las soluciones asociadas a los requerimientos del proyecto.
  • Establecer métodos, técnicas y herramientas a utilizar por el equipo del proyecto. Asegurarse de que el personal involucrado las conoce y las sabe aplicar, además de mantenerlas al día (determinar si hay que evolucionar, cambiar y asegurarse de que existe formación continua).
  • 1. Licenciado en Ingeniería Técnica / Superior o Grado con especialidad en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas.

    2. Experiencia profesional mínima de 4-5 años en proyectos de reingeniería. 3. Nivel de inglés alto (C1). 4. Conocimientos de Paquete Office y Programación (C++, Phyton, Visual Basic, .Net, Java, entre otros)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación