Scrum Master - Jefe de Proyecto
VUELING
Zaragoza, Zaragoza, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

GTEAM es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos Scrum Master - Jefe de equipo para Vueling. REQUERIMOS : -Experiencia en el rol de Agile Coach de al menos un año, aplicando los principios y prácticas de Scrum.

  • Haber actuado como guía del equipo en el cómo utilizar prácticas ágiles en general. -Impulsar los valores de auto-organización dentro del equipo.
  • Implantar prácticas que promuevan la comunicación y que mejoren la toma de decisiones y la resolución de conflictos -Apoyar al equipo con la comunicación, tanto interna como externa, así como mejorar la transparencia.
  • Trabajar conjuntamente con el Product Owner, especialmente en los Refinements y en el mantenimiento del Product Backlog.
  • OFRECEMOS : -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -

    Exposición y aprendizaje continuo en tecnologías punteras. -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal / profesional.

  • Contrato indefinido, Salario en función de CV.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación